Atención al cliente: +34 917 37 91 25

No tiene artículos en su carrito de la compra.

Cómo elegir su vinoteca

Entre una vinoteca que le permite disponer de una docena de botellas en el salón de su casa y otra con capacidad para almacenar 200 botellas situada en su garaje hay ciertamente algo más que sólo una cuestión de tamaño. Cada vinoteca tiene, en efecto, características y funciones diferentes que les permiten responder a un uso diferenciado y específico.

Para facilitar la búsqueda y selección de la vinoteca que usted necesita o desea regalar hemos desarrollado un RECOMENDADOR INTELIGENTE DE VINOTECAS que le guiará paso a paso mediante sencillas preguntas hasta el modelo ideal.

Haga click aquí para acceder directamente a la página del recomendador, o continue leyendo algunos consejos y cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir una vinoteca.

recomendador de vinotecas

Para poder elegir el modelo que se corresponda exactamente a sus necesidades, bastará con considerar unas cuantas premisas:

¿QUÉ USO LE VA A DAR?

Debe considerar si desea una bodega para combinar el envejecimiento de ciertos vinos con la posibilidad de conservar otros para su uso habitual o si tal vez prefiere una bodega sólo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o finalmente si su uso va a ser el de conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea.

En función de sus necesidades, existen modelos distintos:

En la Sommelière, se agrupan en tres gamas (líneas) de productos diferentes. Así, la gama Tradition para envejecer el vino, la gama Service para conservar el vino a una temperatura óptima y la gama Prestige que combina las dos funciones anteriores.

En Vinobox se agrupan en dos gamas de productos diferentes, la gama Primera Clase (PC) se compone actualmente de 7 modelos. Es una gama sencilla y económica que permite la buena conservación de los vinos. Sus dimensiones y su estética la convierten en la herramienta perfecta a la hora del servicio del vino.

Y la gama Gran Clase (GC) se compone actualmente de 9 modelos. Es una gama completa que permite la buena conservación de los vinos. La separación física entre las dos zonas de temperatura (en los modelos 2T) hace de esta gama una herramienta muy precisa, la gama GC es el lujo de las vinotecas Vinobox.

¿DÓNDE VA A INSTALARLA?

Hay que tener en cuenta el lugar en dónde se va a ubicar: un apartamento ó una casa grande.

Por otro lado, si la bodega se va a instalar en la cocina, donde la temperatura ambiente podría estar entre los 18 y los 26 ºC o, por ejemplo, en un garaje, donde la temperatura podría bajar considerablemente.

En este último caso, le podríamos recomendar por un modelo equipado con un sistema HIVER de La Sommèliere que le permita mantener el vino a una temperatura regular, incluso en el caso de que ésta sea inferior a 5ºC, en el lugar elegido para su ubicación.

¿QUÉ CAPACIDAD QUIERE Y PARA QUÉ TIPO DE VINOS LA VA A USAR?

El número de botellas a almacenar es sin duda un factor primordial a tener en cuenta. Además hay que contar con el tipo de botellas a guardar ya que su forma suele diferir entre las que son Tintos, Tlancos,  Cavas, etc…Por todo esto, La Sommelière cuenta con bandejas adaptadas a los distintos tipos de botellas, dentro de su gama de accesorios.

¿QUIERE HACER UN REGALO ESTAS NAVIDADES?

Dependiendo de su presupuesto, le recomendamos.

Hasta 200 €: Vinosphere VN8, y su hermana mayor Vinosphere Vino18K, junto con La Sommeliere LS20B son las más regaladas.

Hasta 300 €: Vinobox 16GC y Caso Wine Duet 12, son las vinotecas con más éxito.

CON LA GARANTÍA DEL nº1

calidad y garantia

ENVÍOS URGENTES 24/48 H.

entregas con seur

¿QUÉ VINOTECA ELEGIR?

elegir vinoteca
telefono atencion al cliente
tarjetas y formas de pago
Envíos DHL y Zeleris

Para su seguridad, esta tienda está adherida a Confianza Online

confianza online
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x