teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

envio gratis vinotecas

No tiene artículos en su carrito de la compra.

Seguridad reforzada

La Sommelière pone a su servicio su experiencia en la gestión del frío y le propone soluciones cada vez mas perfeccionadas. Una tecnología de última generación aplicada a varios modelos de sus vinotecas, consigue consecuentemente un máximo de confort y una atención individualizada que garantiza el  bienestar y la seguridad en el tratamiento de sus vinos.

- Sea cual sea la temperatura ambiente de la habitación*, la Función HIVER garantiza la temperatura necesaria en el interior de la vinoteca. Usted puede también instalar vuestra vinoteca en una estancia con copo calor, como una bodega.

*Habitación que se encuentre entre los 5 y los 38º.

- En las vinotecas multitemperatura de la gama  Prestige, la gama Tradition  y en los modelos LS28 y LS16 de la gama Service cuentan con una alarma visual y/o acústica que se activa en caso de que la temperatura del interior de la vinoteca se aleje durante un tiempo de la temperatura programada, como por ejemplo en el caso de que la puerta no se haya cerrado bien.

Seguridad de compresión: en caso de fallo, el termostato corta automáticamente el compresor. La temperatura por tanto no puede bajar por debajo de la temperatura ambiente y protege así el vino de un frío excesivo.

Seguridad para niños: Los modelos LS28 y LS16 están equipados con comandos concebidos para impedir toda modificación que los desajuste, particularmente por un niño. Estos comandos digitales, ubicados en la puerta de cristal, requieren de una manipulación específica que resulta imposible accionar por casualidad.

Atención al cliente

(+34 ) 91 126 08 12

¿Necesita ayuda? Haga su pedido por teléfono

 
 

Pago 100% seguro

Pago seguro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x