teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

envio gratis vinotecas

No tiene artículos en su carrito de la compra.

Sistema de aireación

El corcho, incluso protegido por el envoltorio metálico, puede dejar pasar los olores. Almacenado en un entorno cerrado y sin ventilación, el vino se puede impregnar de gustos indeseados especialmente de moho. De ahí la importancia de suprimir los olores no deseados a través de un buen sistema de aireación.
Como consejo, se recomienda no almacenar las botellas cerca de una fuente de olor intenso.

Gracias a un sistema de aireación activo, las vinotecas La Sommelière permiten una renovación continua del aire. Dentro de las gamas Prestige y Tradition, todos los modelos cuentan con tomas de aire provistas de filtros de carbón activado, que neutralizan los malos olores y la proliferación de moho.

-    Estas tomas de aire se combinan con un sistema de aire en movimiento que asegura una ventilación homogénea.
-    Los modelos de la gama Tradition tienen una función que indica el número de días que quedan para hacer el cambio de filtro. Esta nueva función viene integrada en el panel de control.
-    Las bandejas de roble macizo o metálicas son totalmente inodoras y permiten una buena aireación dentro de la bodega.

CON LA GARANTÍA DEL nº1

calidad y garantia

ENVÍOS URGENTES 24/48 H.

entregas con seur

¿QUÉ VINOTECA ELEGIR?

elegir vinoteca
telefono atencion al cliente
tarjetas y formas de pago
Envíos DHL y Zeleris

Para su seguridad, esta tienda está adherida a Confianza Online

confianza online
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x