teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

envio gratis vinotecas

No tiene artículos en su carrito de la compra.

Ausencia de vibraciones

Las vibraciones continuadas, incluso las más débiles, son perjudiciales para el vino ya que perturban su proceso de fermentación natural. Pueden acelerar  el envejecimiento de los vinos jóvenes, y del mismo modo, son dañinas para los vinos más viejos alterando su ritmo de desprendimiento de los sedimentos, echándolos a perder de forma irreversible.

Tanto si se trata de aparatos electrodomésticos como de una línea de uso manual, es importante tener en cuenta todas las potenciales fuentes de vibraciones con el fin de aminorar al máximo sus efectos.

Por este motivo, todas las vinotecas La Sommelière están equipadas con amortiguadores que absorben las vibraciones provenientes del exterior o del interior. El envejecimiento del vino no queda pues condicionado, y el funcionamiento de la vinoteca resulta silencioso.

Atención al cliente

(+34) 917 37 91 25

¿Necesita ayuda? Haga su pedido por teléfono

 
 

Pago 100% seguro

Pago seguro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x