teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

No tiene artículos en su carrito de la compra.

La temperatura ideal

Los especialistas sostienen puntos de vista ligeramente discordantes con respecto a la temperatura de envejecimiento del vino. Sin embargo, coinciden en dos aspectos:

1.    La temperatura debe moverse en una horquilla entre los 10 y 16ºC según los tipos de vino. Una temperatura inferior a 10ºC ralentiza el proceso de maduración y no concede al vino la oportunidad de desarrollarse plenamente; mientras que una temperatura superior a los 16ºC acelera este proceso de forma artificial.

2.    Asimismo es imprescindible evitar variaciones bruscas de temperatura ya que destruyen las cualidades del vino.

Las vinotecas La Sommelière de las gamas Prestige y Tradition cuentan con sistemas de frío en movimiento para conseguir una temperatura más homogénea y un arreglo más preciso.

- La gran precisión de los termostatos digitales indican la temperatura exacta de su vinoteca.
- Los termostatos no digitales de las vinotecas La Sommelière permiten una regulación térmica aproximada
- La excelente calidad del sistema de aislamiento, garantiza las temperaturas en el interior de la vinoteca.
- Sea cual sea la temperatura ambiente de la habitación*, la Función HIVER garantiza la temperatura necesaria en el interior de la vinoteca. Usted puede también instalar su vinoteca en una estancia con copo calor, como una bodega.


*Habitación que se encuentre entre los 5 y los 38º.


-Los modelos La Sommelière de la gama Tradition, las vinotecas multitemperatura de la gama Prestige y en los modelos LS28 y LS16 de la gama Service cuentan con una alarma visual y/o acústica que se activa en caso de que la temperatura del interior de la vinoteca se aleje durante un tiempo de la temperatura programada, (temporización aproximada de 40 minutos).

CON LA GARANTÍA DEL nº1

calidad y garantia

ENVÍOS URGENTES 24/48 H.

entregas con seur

¿QUÉ VINOTECA ELEGIR?

elegir vinoteca
telefono atencion al cliente
tarjetas y formas de pago
Envíos DHL y Zeleris

Para su seguridad, esta tienda está adherida a Confianza Online

confianza online
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x