Servicio post-venta y atención al cliente
Vinoteca.es, asegura un servicio post-venta de calidad, teniendo como principales ventajas una amplia gama de productos y los últimos avances tecnológicos aplicados al mundo de las bodegas para vinos. Una baza importante para que Usted disfrute de su vinoteca con total garantía.
Con este servicio de post-venta, Usted dispone de:
- Teléfono de atención directa... cómo instalar, como fijar temperaturas, etc.
- Piezas de repuesto y accesorios para así reparar cualquier incidencia en el menor tiempo posible.
- Numerosos puntos de venta y desarrollo de nuestro servicio técnico, para poder cubrir cualquier área geográfica.
- La continua formación del personal técnico de nuestras marcas y su conocimiento actualizado de la gestión del frío, para dar una mayor respuesta a las preguntas que se planteen.
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA LA SOMMELIERE, VINOSPHERE Y CLIMADIFF: 936473809
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA VINOBOX: 902884815
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DOMETIC: 918336089
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA CASO DESIGN: 912184153 - 932379068
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INNOBAR, CAVISS, LE CHAI, MQUVEE: 943334404
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA VITEMPUS: 933285627
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA H. KOENIG: +34 952 179 479
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA CAVANOVA: 951062968
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA LIEBHERR: 934803322
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA MYWAVE: 689 832 184 / 902 10 19 94
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA CAVEVINUM: 902 405 006
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PEVINO: 936473809
- - SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA CAVIST: 34952179479