teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

envio gratis vinotecas

No tiene artículos en su carrito de la compra.

El arte de un maridaje perfecto
Vinoteca LG SIGNATURE LSR200W

Diseñada para recrear las condiciones de las cuevas de vino tradicionales, la Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE es ideal para la conservación y envejecimiento del vino. Minimiza las fluctuaciones de temperatura, reduce las vibraciones, limita la exposición de luz y controla la humedad, para alcanzar así su potencial aromático.

Además, cuenta con dos cajones convertibles, en frigorífico o congelador, para guardar y conservar tus caprichos gourmet siempre frescos como el primer día. Disfruta de un maridaje insuperable.

Tecnología hecha arte que ofrece una experiencia completamente nueva a los consumidores más exigentes amantes del buen vino.

Control preciso de temperatura
Los cambios bruscos de temperatura no son recomendables, ya que afecta al proceso de desarrollo y maduración de las botellas y puede alterar su sabor. El control preciso de la Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE mantiene diferentes temperaturas a no más de un grado centígrado, conservando mejor las cualidades del vino al minimizar las fluctuaciones.
Control de vibraciones
El compresor Inverter Linear Compressor, además de resultar silencioso, absorbe las vibraciones provenientes del exterior y el interior preservando la calidad del vino al mantenerlo en reposo y evitando lo que los enólogos denominan “fatiga del vino”. Su elegante acabado interior con baldas en madera de haya también ayuda a absorber las vibraciones.
Óptimo control de humedad
La humedad correcta del aire es fundamental para la conservación del vino y que no se vea alterado. La Vinoteca Gourmet garantiza el control óptimo de humedad entre el 50%-70% conservando las cualidades del vino, al evitar el resecamiento del corcho para que no tenga filtraciones de aire y no se oxide, y sin perjudicar el etiquetado de las botellas.

*El modo champán proporciona una temperatura óptima para el almacenamiento del vino espumoso y el champán, no se controla en función del grado.

La vinoteca estrella de LG
Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE
  • Ideal para la conservación y envejecimiento del vino, conserva tus caprichos gourmet siempre frescos, gracias a los cajones convertibles, para un maridaje perfecto.
  • Capacidad para 65 botellas
  • Acero Inoxidable Premium Texturizado
  • Control preciso y personalizado de la temperatura para preservar las cualidades y sabor de cada botella durante mucho tiempo.
  • Control óptimo de humedad para que el vino no se vea alterado debido al resecamiento del corcho, filtraciones de aire y su oxidación.
  • Absorbe las vibraciones para evitar el envejecimiento prematuro y sedimentos flotantes, al mantener el vino en reposo.
  • Su puerta de 3 capas de vidrio tintada es resistente a los Rayos Ultravioletas evitando cualquier entorno perjudicial.
Puerta InstaView™ resistente a los Rayos Ultravioleta

Su impresionante puerta exterior con tres capas de vidrio tintadas no permite que entre el calor y la radiación ultravioleta, evitando así cualquier entorno perjudicial para el vino y garantizando los distintos tipos de sabor.

La exposición del vino a demasiada luz provoca su oxidación y por consiguiente, un cambio de color y un sabor rancio, fuerte y desagradable, sobre todo en vinos blancos, que se conoce como “gusto de luz”.

Incorpora en su puerta un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer "toc-toc" permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Reduce la pérdida de frío para mantener la temperatura óptima del vino, ahorrando energía.

Diseño atemporal
Acero Texturizado
Su acabado de acero inoxidable Premium resistente a los arañazos crea un diseño impecable, tanto por dentro como por fuera, aumentando su estilo minimalista al máximo.
Display táctil
Exclusiva pantalla que permanece oculta y aparece solo cuando es necesario, pespetando la elegancia del diseño.
LumishelfTM
Sus baldas retroiluminadas, permiten ver cada rincón de su interior incluso cuando está lleno de botellas de vino.
Confort a través de la tecnología
Cajones convertibles

Cuenta con dos exclusivos cajones con temperaturas personalizadas que te permitirán convertirlos en frigorífico o congelador según las necesidades de tus alimentos. Guarda y conserva siempre frescos tus caprichos gourmet que acompañarán al vino para un maridaje perfecto.

Cajón Auto Lift

El cajón se eleva automáticamente a nivel de la vista con tan solo pulsar un botón, eliminando la necesidad de agacharse. Alcanza el vino o tus caprichos gourmet con mayor comodidad.

Puerta con apertura automática

No necesitarás utilizar las manos para abrir la puerta, gracias a un sensor inteligente que proyectará una luz de "puerta abierta" en el suelo, permitiendo abrirla suavemente con tan solo pasar el pie.

Características técnicas
Capacidad 65 litros
Tipo de display Display táctil display
Multi-temperatura
Control óptimo humedad
InstaView®
Cajones convertibles Frío / congelador
Auto Open Door
Diseño exterior Acero Inoxidable Premium
Peso (kg) 175
Material de las baldas Madera de haya
Tirador integrado
Control de vibración
Puerta de cristal Resistante a rayos UV
LUMIShelf®
Auto Lift Drawer™
Conectividad LG ThinQ®
Alto (cm) 1793
Ancho(cm) 700
Fondo (cm) 735
Atención al cliente

(+34) 917 37 91 25

¿Necesita ayuda? Haga su pedido por teléfono

 
 

Pago 100% seguro

Pago seguro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x