Características
- Acabados exteriores de plancha galvanizada para prevenir la oxidación de la vinoteca
- Control de temperatura a través de un termostato regulable para alcanzar la temperatura exacta para la mejor conservación del vino
- Filtro de carbón activado que permite una circulación limpia del aire
- Puertas reversibles
- Estantes de madera regulables en altura
Descripción técnica
Peso | 68 kg |
---|---|
Garantía | 1 año, incluye piezas de recambio y mano de obra |
Tecnología de frío | Compresor |
Nº de bandejas | 4 bandejas |
Antivibración | Sí |
Alto (cm) | 155 |
Ancho (cm) | 59,5 |
Fondo (cm) | 59,5 |
Tipo vinoteca | Monotemperatura |
Tipo bandeja | Madera |
Capacidad máxima | 89 botellas |
Rango de Temperatura | de 6ºC a 16ºC |
Envío y devoluciones
GASTOS DE ENVÍO
1) Gastos de envío España peninsular: ENVÍO GRATUITO
2) Gastos de envío Islas Baleares: 60 €
No se entrega en Islas Canarias, Ceuta o Melilla
PLAZO DE ENTREGAS VINOTECAS Eurofred
Vinoteca.es se compromete a entregar la Vinoteca 89 botellas VKG 511 en perfecto estado en un plazo aproximado de 2/4 días desde la recepción del pedido (días laborables), siempre que el pago se haga antes de las 13:00 horas.
Realizamos los envíos al cliente a través de las empresas de mensajería DHL, SEUR, CORREOS EXPRESS, RAMONEDA TDN, etc, con las que tenemos contratado seguro de transporte.
Todas nuestras vinotecas se envían con embalaje de seguridad.
Garantía de satisfacción y devolución: somos especialistas en vinotecas, sabemos lo que vendemos y nos comprometemos con nuestros clientes. Si no queda satisfecho, podrá devolver su vinoteca. Para obtener más información, por favor consulte nuestra política de devoluciones.
Servicio Post/Venta
¿Por qué comprar en Vinoteca.es?. Porque todas las vinotecas Eurofred tienen GARANTÍA DE 12 MESES, TELÉFONO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIO OFICIAL POSTVENTA DE REPARACIÓN Y VENTA DE ACCESORIOS en toda la península y Baleares.
Todas nuestras vinotecas han sido creadas con las dimensiones estándar para facilitar su integración en una cocina equipada
La Marca
Eurofred Vinotecas para profesionales
Eurofred es líder en equipamiento de Frío Comercial, Heladería/Pastelería y Hostelería.
Nuestro compromiso es ofrecer una solución global y adaptada a las necesidades de todo tipo de negocio de la industria alimentaria, supermercados, heladerías y pastelerías.
Contamos con una extensa gama de productos de las marcas líderes en el mercado, equipos de alta eficiencia que incorporan la última tecnología para ofrecer las máximas prestaciones con el mínimo consumo.
Todas las vinotecas EUROFRED van dirigidas a profesionales y tienen garantía de 12 meses en piezas y mano de obra.
