teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

envio gratis vinotecas

No tiene artículos en su carrito de la compra.

vinoteca 205 botellas La Sommeliere MC2Z205

  • vinoteca-la-sommelier-ctvne230a+-cerrada
  • vinoteca-la-sommelier-ctvne230a+-abierta-botellas
  • vinoteca-la-sommelier-ctvne230a+-abierta
oferta - 13%

Vinoteca 236 botellas CTPNE 230A+

Vinoteca de conservación y envejecimiento para 236 botellas La Sommelière CTPNE 230A+
  • Capacidad 236 botellas 236
  • Monotemperatura Mono temp.
  • 5  bandejas 5 bandejas
  • Entrega en 24/72 hrs. 24/72 hrs.
  • Eficiencia energética clase A+
  • Vinoteca marca La Sommelière

Detalles

  • Vinoteca de conservación para 236 botellas
  • 5 bandejas de madera maciza, botella multiformato
  • En color negro con puerta opaca
  • Termostato electrónico con display digital
  • Iluminación LED, opción de iluminación permanente
  • Control de humedad entre el 50 y el 80%, posibilidad de aumentar la humedad con el kit de piedra de lava suministrado
  • Rango de temperaturas: 5 a 20°C
  • Dimensiones (cm): ancho 64 x fondo 76,5 x alto 191
  • Nuevo modelo
  • 2 años garantía oficial La Sommelière, líder de ventas en Francia
Incluye garantía oficial de 2 años y servicio postventa.

Antes: 1.149,00 €

999,00 € IVA y portes incluidos

Disponibilidad: En Stock

Entrega estimada: 24/72 hrs.

Pago a plazos

Compra tu vinoteca con extensión de garantía

Vinoteca 236 botellas CTPNE 230A+
+
Bandeja de madera CLATRAD08
+
Bandeja de madera CLATRAD10

  1. Vinoteca 236 botellas CTPNE 230A+,
  2. Bandeja de madera CLATRAD08
  3. Bandeja de madera CLATRAD10
X

1. DEFINICIONES

Bien garantizado: los aparatos electrodomésticos de la gama blanca.

Garante: SERSEGURO, S.L., compañía líder en programas de garantías y servicios para bienes de consumo.

Avería:se entiende por avería la incapacidad de una pieza garantizada para funcionar conforme a la especificación del fabricante, como resultado de un fallo mecánico o eléctrico. Se considerará que ha fallado cuando ya no puede desempeñar la función para la que fue diseñada, únicamente a causa de su condición y no por la acción o inacción de alguna pieza no cubierta.

Fabricante: El fabricante o importador del bien de consumo objeto del presente certificado.

SAT: es el Servicio de Asistencia Técnica autorizado para realizar la reparación.

Valor venal: valor del equipo en el momento de la avería descontando la depreciación del mismo.

Fecha de inicio y fin de la cobertura: delimitan el periodo en que el aparato especificado en el presente documento queda cubierto por las condiciones de la garantía.

Uso y desgaste normal: el deterioro progresivo del Equipo garantizado o uno o varios de sus componentes como consecuencia del uso de los mismos. Daño de origen eléctrico: daño causado por la corriente eléctrica, exceso de tensión, sobrecarga o caída eléctrica, cortocircuito, inducción, fallo de aislamiento o electricidad estática.

2. COBERTURAS

Reparación de averías del dispositivo, incluyendo la mano de obra del SAT y el coste de reparación de la pieza dañada, o el coste de la misma en el caso de que hubiera que sustituirla.

Desplazamientos, retirada y entrega del aparato, necesarios para cada reparación de una avería. quedarán excluidas las averías ocurridas durante los dos años de vida del aparato, según ticket de compra o albarán de entrega, que serán a cargo del fabricante.

3. ÁMBITO

Las obligaciones descritas en el presente certificado de garantía se extenderán desde la fecha de inicio, siempre que las reparaciones se realicen en territorio nacional español.

4. PERIODO DE COBERTURA

La cobertura del presente certificado es de dos años a contar desde la fecha en que finalice la garantía del fabricante. Cuando la garantía del fabricante exceda de dos años, la presente extensión de garantía finalizará al cumplirse cuatro años desde la fecha que figura en el ticket de compra o albarán de entrega.

5. LÍMITES DE INDEMNIZACIÓN

El límite máximo de indemnización por avería será el valor de reposición del aparato en el momento de la ocurrencia de la avería, entendiendo por valor de reposición el importe que supondría reponer el aparato por otro de iguales o similares características, teniendo como límite máximo de importe para este reemplazo el precio de compra que figura en factura.

6. CANCELACIÓN DEL SERVICIO

El contrato se emite contra el dispositivo garantizado. En el caso que la avería se resuelva con la sustitución del objeto garantizado, el presente certificado quedará cancelado sin ningún efecto.

7. EXCLUSIONES

No estarán cubiertas por esta garantía y, por tanto, correrán a cargo del usuario:

· Mandos a distancia, altavoces que hayan estado sujetos a potencia superior a aquella para la cual hubieran sido diseñados, gomas de admisión de desague, atranques y juntas de puertas o burletes.

· Esmaltes, pinturas, niquelados, cromados, oxidaciones u otro tipo de piezas que no afecten al funcionamiento interno del aparato (piezas o componentes estéticos).

· Desgastes por uso, corrosión, oxidación, ya sea causada por un uso normal o por desgaste del aparato o acelerados por circunstancias ambientales o climáticas no propicias (arena y polvo), notoriamente inapropiadas.

· Averías producidas como consecuencia del uso anormal, negligente o inadecuado del aparato o por cualquier tipo de origen externo.

· Responsabilidades civiles de cualquier naturaleza.

· Daños consecuenciales al aparato siempre que estos no hayan sido provocados por una avería interna de funcionamiento.

· Mantenimientos o conservación del aparato: cargas de gas, revisiones periódicas, ajustes y engrases.

· Actualizaciones de software.

· Las averías que pueden sufrir los accesorios y complementos, cables, extremos, bolsas y recambios sueltos de todo tipo, así como disquetes, lámparas, cintas, tóner, fúser o cualquier pieza considerada consumible por el fabricante.

· Los costes originados por daños causados por una instalación incorrecta o no legal, ventilación inadecuada, modificaciones inapropiadas o utilización de piezas de recambio no originales.

· Productos con número de serie ilegible o datos del Certificado de Garantía corregidos o rectificados.

· Defectos o averías producidas como consecuencia de arreglos, reparaciones, modificaciones, o desarme de la instalación del aparato por un técnico no autorizado por el fabricante, o como resultado del incumplimiento manifiesto de las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante.

· Reclamaciones por pérdidas de utilidad del aparato o por falta de piezas de repuesto del fabricante.

· Reclamaciones por falta de asistencia oficial del fabricante.

· Averías o deficiencias de funcionamiento debidas al software instalado por cualquier causa y/o virus.

· Durante el periodo de garantía es imprescindible conservar todos los manuales y discos junto con el equipo. Si alguno de estos se perdiera, no podrá ser reclamada su reposición.

· Las averías que tengan su origen o sean consecuencia directa o indirecta de: reacción o radiación nuclear o contaminación radiactiva; fenómenos de la naturaleza o meteorológicos de carácter extraordinario o catastrófico (inundaciones, fenómenos o movimientos sísmicos, erupciones volcánicas, huracanes, tempestades), hechos derivados del terrorismo, motín, alboroto o tumulto popular, manifestaciones y huelgas legales o ilegales; hechos de actuaciones de las Fuerzas Armadas o Cuerpos de Seguridad del Estado en tiempos de paz; conflictos armados y actos de guerra (declarada o no); vicio o defecto propio de los bienes; hechos calificados por el Gobierno de la Nación como de "catástrofe o calamidad nacional".

· Robo o Hurto del dispositivo.

· Productos que se utilicen en aplicaciones industriales o para fines comerciales.

· Cualquier periférico que no esté incluido en la garantía.

· En el caso de equipos de aire acondicionado, quedan excluidos todos los costes derivados de una mala instalación, así como trabajos previos a la reparación del aparato, como andamiajes, grúas, etc.

· Expresamente se indica que perderán todos los derechos que otorga el presente certificado aquellos equipos de aire acondicionado que hayan sido cambiados de ubicación durante el periodo de cobertura estipulado.

· Un número de píxeles defectuosos, inferior o igual al umbral de la tolerancia de la Norma ISO 13406-2 de 2001.

8. CONTRATACIÓN

En caso de que el dispositivo no pertenezca al tramo contratado, y en consecuencia, el importe satisfecho por el servicio no corresponda al intervalo del precio del bien correspondiente, de producirse una avería o reclamación, se reducirá la indemnización o prestación en proporción al importe del servicio satisfecho, sin que sea admisible, una vez producida la avería, completar la prima en el importe no satisfecho.

9. MANTENIMIENTO

La garantía que provee el presente certificado no será válida si las personas usuarias no llevan a cabo el mantenimiento de los aparatos recomendado por el fabricante (en caso de que el fabricante recomiende dicho mantenimiento) y el daño fuese provocado por falta de mantenimiento.

10. PROCEDIMIENTO EN CASO DE AVERÍA

En caso de producirse una avería susceptible de ser cubierta por el presente certificado, el Usuario contactará con el Centro de Atención de Garantías en el teléfono 902 611 364, en un plazo no superior a 5 días laborables desde la fecha de detección de la avería para solicitar la reparación del bien. El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Al realizar la llamada, el Usuario deberá disponer de los siguientes datos y documentos:

· Copia del documento de financiación del bien garantizado o, en su defecto, de la factura de compra del producto.

· Copia del certificado de Garantía Extra 2+2 (el presente documento).

El garante se reserva el derecho a solicitar cualquier documentación original que fuera precisa para la verificación de cualquier reclamación. Las reparaciones se llevarán siempre a cabo a través de los servicios técnicos oficiales homologados por SERSEGURO o, en su defecto, por los servicios técnicos oficiales homologados por el fabricante. La solicitud de reparación será atendida normalmente en un plazo de 72 horas desde la atención de la llamada.

11. INSTANCIAS PARA PRESENTAR RECLAMACIONES

En caso de divergencia sobre la interpretación de este Certificado de Garantía, las reclamaciones podrán formularse a través del teléfono 902 611 364, someterse a arbitraje ante el Instituto Nacional de Consumo o ser sustanciadas ante los Tribunales.

1.117,00 €

Características

  • Sea cual sea la temperatura ambiente de la habitación* la Función Hiver garantiza la temperatura adecuada en su vinoteca. *entre 5 y 38 °C.
  • Una alarma óptica y acústica se activa cuando la temperatura interior no se corresponde con la programada (Ej: se ha cerrado mal la puerta ).
  • 1 filtro de carbón activo, que actúa como una barrera contra las bacterias y olores perjudiciales para la buena conservación de sus vinos
  • Alarma de cambio de filtro
  • Sistema anti-vibration
  • Puerta con cristal anti Rayos-UV
  • Control de humedad entre el 50 y el 80%
  • Bloqueo para niños (panel de control)
  • Cerradura
  • 2 ruedas en la parte trasera y 2 pies regulables en la parte delantera


Descripción técnica

Peso 80 Kg
Garantía 2 años
Tecnología de frío Compresor
Nº de bandejas 5 bandejas
Antivibración
Alto (cm) 191
Ancho (cm) 64
Fondo (cm) 76,5
Color Negro
Tipo vinoteca Monotemperatura
Tipo bandeja Madera
Capacidad máxima 236 botellas
Rango de Temperatura de 5°C a 20°C
Eficiencia Energética A+
Gama Tradition

Envío y devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

1) Gastos de envío España peninsular: ENVÍO GRATUITO

2) Gastos de envío Islas Baleares: 60 €

No se entrega en Islas Canarias, Ceuta o Melilla


PLAZO DE ENTREGAS VINOTECAS La Sommelière

Vinoteca.es se compromete a entregar la Vinoteca 236 botellas CTPNE 230A+ en perfecto estado en un plazo aproximado de 24/72 hrs. desde la recepción del pedido (días laborables), siempre que el pago se haga antes de las 13:30 horas.

Realizamos los envíos al cliente a través de las empresas de mensajería DHL, SEUR, CORREOS EXPRESS, RAMONEDA TDN, etc, con las que tenemos contratado seguro de transporte.

Todas nuestras vinotecas se envían con embalaje de seguridad.

 

Garantía de satisfacción y devolución: somos especialistas en vinotecas, sabemos lo que vendemos y nos comprometemos con nuestros clientes. Si no queda satisfecho, podrá devolver su vinoteca. Para obtener más información, por favor consulte nuestra política de devoluciones.



Servicio Post/Venta

¿Por qué comprar en Vinoteca.es?. Porque todas nuestras vinotecas tienen GARANTÍA DE 24 MESES, TELÉFONO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIO OFICIAL POSTVENTA DE REPARACIÓN Y VENTA DE ACCESORIOS en toda la península y Baleares.

Todas nuestras vinotecas han sido creadas con las dimensiones estándar para facilitar su integración en una cocina equipada



La Marca

La Sommeliere

La Sommelière es uno de los líderes de ventas de vinotecas climatizadas en Europa, en el mundo de la restauración y la hostelería, equipando a hoteles y restaurantes de gran renombre. 

Actor importante en el mercado europeo, la Sommelière exporta no sólo en Europa (España, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda…) sino también a Estados Unidos y Asia. La calidad de sus productos, la capacidad de evolución, su reactividad y el seguimiento personal de sus clientes han permitido a La Sommelière llegar a ser uno de los líderes en el dominio de las vinotecas, con una presencia de casi el 80% de establecimientos en países como Francia.

El vino forma parte de su estilo de vida; es algo que Usted aprecia y le encanta compartir sus hallazgos. La Sommelière, especialista en bodegas climatizadas profesionales, le permite disfrutar al máximo de este placer. Al dejar envejecer sus vinos en unas condiciones óptimas y sirviéndolos a la temperatura idónea, Usted tendrá la certeza de poder disfrutar del todas las utilidades de sus aromas y de un sabor auténtico.

La Sommelière responde a los deseos de un grandísimo número de consumidores que quieren disfrutar en su casa, de los mismos servicios que los profesionales, poniendo  a su alcance todos los productos y servicios indispensables para la conservación del vino, al mismo nivel que la gran distribución: sus mejores gamas, stock, logística a domicilio, post venta especializada, gestión administrativa, atención al consumidor, etc.

 

Descargar Catálogo de La Sommelière 2018

loading-gif

Cargando productos

CON LA GARANTÍA DEL nº1

calidad y garantia

ENVÍOS URGENTES 24/48 H.

entregas con seur

¿QUÉ VINOTECA ELEGIR?

elegir vinoteca
telefono atencion al cliente
tarjetas y formas de pago
Envíos DHL y Zeleris

Para su seguridad, esta tienda está adherida a Confianza Online

confianza online
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x