teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

No tiene artículos en su carrito de la compra.

La Sommeliere

La Sommelière es uno de los líderes de ventas de vinotecas climatizadas en Europa y número 1 en Francia, en el mundo de la restauración y la hostelería, equipando a hoteles y restaurantes de gran renombre.

Actor importante en el mercado europeo, la Sommelière exporta no sólo en Europa (España, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda…) sino también a Estados Unidos y Asia. La calidad de sus productos, la capacidad de evolución, su reactividad y el seguimiento personal de sus clientes han permitido a La Sommelière llegar a ser uno de los líderes en el dominio de las vinotecas, con una presencia de casi el 80% de establecimientos en países como Francia.

La elección de la bodega irá en función de sus gustos, del espacio en dónde se va a ubicar y de su estilo de vida. En realidad, debe de ser a su medida.
La Sommelière les ofrece diferentes gamas de bodegas según el espacio, el estilo y la capacidad deseada.
Descubra todas las posibilidades que le ofrecemos para elegir el modelo exacto que mejor se ajuste a sus necesidades.

La sommeliere

 

Vinotecas combinadas para el envejecimiento y conservación térmica del vino.

Las vinotecas de la gama Prestige son el resultado del mejor hacer de La Sommelière en cuanto al tratamiento del frío. Han sido diseñadas por los conocedores mas exigentes del mundo del vino, combinan la función de envejecimiento del vino y la de mantenerlo a la temperatura a servir.Resultado de los últimos avances tecnológicos, la gama Prestige les ofrece un modelo de vinoteca con hasta 6 zonas de temperatura precisa. Revolucionaria en su campo, la gama Prestige permite preservar el proceso de envejecimiento de ciertas botellas a la vez que guardar otras a la temperatura adecuada  para ser servidas. 


Gama Tradition

Bodegas para el envejecimiento del vino.

Gama que combina el espíritu de las bodegas tradicionales con toda la precisión de las técnicas modernas. Con el fin de envejecer su vino en las mejores condiciones posibles, todos los modelos están equipados con una puerta opaca o acristalada con tratamiento anti rayos UVA, con un dispositivo anti vibración, con un sistema de aireación óptima gracias a distintas entradas de aire provistas de un filtro de carbón activo.


Gama Service

Vinotecas de mantenimiento de la temperatura

Esta gama le permite conservar el vino a la temperatura idónea para ser servido. Los modelos de esta línea se integran perfectamente en los distintos ámbitos de su hogar gracias a una variada selección de tamaños y capacidades.

CON LA GARANTÍA DEL nº1

calidad y garantia

ENVÍOS URGENTES 24/48 H.

entregas con seur

¿QUÉ VINOTECA ELEGIR?

elegir vinoteca
telefono atencion al cliente
tarjetas y formas de pago
Envíos DHL y Zeleris

Para su seguridad, esta tienda está adherida a Confianza Online

confianza online
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x