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Envíos

Plazo de entrega

Los plazos de envío dependen de la dirección de destino estando normalmente entre 24 y 48 horas (días laborables), desde el momento en el que se efectúa la compra y siempre que el pago del pedido se haga antes de las 13:30 horas. En cada página de producto se indica el plazo de entrega para cada modelo.

En el proceso de compra podrá hacer indicaciones cómo y cuando desea que sea entregado su pedido.

Dirección de entrega

Una vez recibido su pedido lo prepararemos y se lo enviaremos a la dirección que nos haya facilitado.

En las entregas de vinotecas, productos voluminosos y/o pesados en pisos sin ascensor, o en las que hubiera que subir escaleras o no tuvieran un acceso adecuado, el cliente deberá poner los medios para que se pueda efectuar la entrega o solicitar a vinoteca.es con antelación suficiente un mozo adicional. El coste de este servicio de entrega adicional se determinará en cada caso en función de las circunstancias.

Enviamos pedidos a España Peninsular. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.


Gastos de envío Península

  • ENVÍO GRATUITO


Gastos de envío Baleares:

  • Vinotecas pequeñas: 15 € gastos de envío
  • Vinotecas medianas: 35 € gastos de envío
  • Vinotecas grandes: 60 € gastos de envío


Gastos de envío Portugal:

  • Vinotecas pequeñas: 20 € gastos de envío
  • Vinotecas medianas: 40 € gastos de envío
  • Vinotecas grandes: 60 € gastos de envío


Procedimiento

Para garantizar una entrega rápida y segura, hemos elegido a empresas líderes como Correos Express, DHL, Envialia, Ramoneda , Seur.

Por favor, le recomendamos revise el pedido en en las primeras 24 horas desde la recepción que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño, golpe, o arañazo durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del producto ya que el seguro de transporte no se hace cargo pasado ese plazo. Por favor conserve el embalaje original y no rompa los flejes (sáquelos desplazándolos hacia los lados), con el fin de que los productos no sufran daños en el transporte, ya que serían necesarios en caso de devolución o reemplazo.

Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] o en el nº de teléfono +34 917 37 91 25 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

 

Devoluciones

¿Cuántos días tengo para avisar?

Con carácter general tiene 14 días hábiles desde que recibe el pedido para iniciar el proceso de devolución.

¿Qué tengo que hacer?

Para ejercer el derecho de desistimiento puede puede hacerlo por cualquier medio admitido en derecho, como por ejemplo, email, teléfono, etc.

Para realizar una devolución puede seguir los siguientes pasos:

  • 1.- Envíenos un email a  [email protected] o llámenos al +34 917 37 91 25 de lunes a viernes a 10h a 19 hrs. para comunicarnos tu devolución. Nos deberá comunicar su número de pedido y la referencia del producto que quiera devolver.
  • 2.- Nuestro servicio de Atención al Cliente te atenderá e indicará los pasos a seguir.
  • 3.- Vinoteca.es se ocupará de recoger el producto en la dirección de entrega del pedido.
    Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta, (excepto en casos de errores de www.vinoteca.es en el envío de producto, defectos de fábrica / taras y siempre con sujeción a las “Condiciones de Venta”).
  • 4.- Una vez que recibamos el producto, revisaremos su estado y si todo es conforme, procederemos a ingresar su importe en la misma tarjeta o cuenta bancaria en la que hizo el pago en el plazo máximo de catorce (14) días. Se devolverá el importe que usted haya pagado, descontando los costes de devolución (siempre y cuando no haya puesto usted los medios para realizar la devolución).


¿Cómo debo preparar el pedido?

El producto debe estar adecuadamente protegido de forma que no se dañe en el trayecto de la devolución. Recuerde que sólo se admitirán devoluciones de artículos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados más allá de la mera comprobación del estado del producto y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. Si no se devuelve en su embalaje original o no estuviera en perfectas condiciones se producirá una depreciación a descontar del abono.

Si tienes alguna duda acerca de las devoluciones de tus pedidos llámenos al +34 917 37 91 25 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas o envíanos un email a [email protected].

Atención al cliente

(+34) 917 37 91 25

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