customer service telephoneCustomer information: +34 917 37 91 25

Free shipping to mainland!

You have no items in your shopping cart.

vinoteca 205 botellas La Sommeliere MC2Z205

  • vinoteca-la-sommelier-ctvne230a+-cerrada
  • vinoteca-la-sommelier-ctvne230a+-abierta-botellas
  • vinoteca-la-sommelier-ctvne230a+-abierta
offer - 13%

Wine cooler 236 bottles CTPNE 230A+

Conservation wine cooler for 236 bottles La Sommelière CTPNE 230A+
  • Capacity 236 bottles 236
  • 5  trays 5 trays
  • Delivery in 24/72 hrs. 24/72 hrs.
  • Energy efficiency class A+
  • Vinoteca brand La Sommelière

Details

  • Conservation wine cooler for 236 bottles
  • 5 wood trays, multiformat bottle
  • Electronic thermostat with digital display
  • LED lighting
  • Black color with opaque door
  • Humidity control between 50 and 80%, ability to increase humidity with lava stone kit supplied
  • Temperature Range: 5 a 20°C
  • Dimensions (cm): width 64 x depth 76,5 x height 191
  • New model
  • 2 years official guarantee la Sommelière, leader of sales in France
Includes 2 years official warranty and after-sales service.

Before: 1,149.00 €

999.00 € Taxes and shipping included

Availability: In Stock

Estimated delivery time: 24/72 hrs.

Buy your Wine Cooler with warranty extension

Wine cooler 236 bottles CTPNE 230A+
+
Static Wooden tray CLATRAD08
+
Wooden tray CLATRAD10

  1. Wine cooler 236 bottles CTPNE 230A+,
  2. Static Wooden tray CLATRAD08
  3. Wooden tray CLATRAD10
X

1. DEFINICIONES

Bien garantizado: los aparatos electrodomésticos de la gama blanca.

Garante: SERSEGURO, S.L., compañía líder en programas de garantías y servicios para bienes de consumo.

Avería:se entiende por avería la incapacidad de una pieza garantizada para funcionar conforme a la especificación del fabricante, como resultado de un fallo mecánico o eléctrico. Se considerará que ha fallado cuando ya no puede desempeñar la función para la que fue diseñada, únicamente a causa de su condición y no por la acción o inacción de alguna pieza no cubierta.

Fabricante: El fabricante o importador del bien de consumo objeto del presente certificado.

SAT: es el Servicio de Asistencia Técnica autorizado para realizar la reparación.

Valor venal: valor del equipo en el momento de la avería descontando la depreciación del mismo.

Fecha de inicio y fin de la cobertura: delimitan el periodo en que el aparato especificado en el presente documento queda cubierto por las condiciones de la garantía.

Uso y desgaste normal: el deterioro progresivo del Equipo garantizado o uno o varios de sus componentes como consecuencia del uso de los mismos. Daño de origen eléctrico: daño causado por la corriente eléctrica, exceso de tensión, sobrecarga o caída eléctrica, cortocircuito, inducción, fallo de aislamiento o electricidad estática.

2. COBERTURAS

Reparación de averías del dispositivo, incluyendo la mano de obra del SAT y el coste de reparación de la pieza dañada, o el coste de la misma en el caso de que hubiera que sustituirla.

Desplazamientos, retirada y entrega del aparato, necesarios para cada reparación de una avería. quedarán excluidas las averías ocurridas durante los dos años de vida del aparato, según ticket de compra o albarán de entrega, que serán a cargo del fabricante.

3. ÁMBITO

Las obligaciones descritas en el presente certificado de garantía se extenderán desde la fecha de inicio, siempre que las reparaciones se realicen en territorio nacional español.

4. PERIODO DE COBERTURA

La cobertura del presente certificado es de dos años a contar desde la fecha en que finalice la garantía del fabricante. Cuando la garantía del fabricante exceda de dos años, la presente extensión de garantía finalizará al cumplirse cuatro años desde la fecha que figura en el ticket de compra o albarán de entrega.

5. LÍMITES DE INDEMNIZACIÓN

El límite máximo de indemnización por avería será el valor de reposición del aparato en el momento de la ocurrencia de la avería, entendiendo por valor de reposición el importe que supondría reponer el aparato por otro de iguales o similares características, teniendo como límite máximo de importe para este reemplazo el precio de compra que figura en factura.

6. CANCELACIÓN DEL SERVICIO

El contrato se emite contra el dispositivo garantizado. En el caso que la avería se resuelva con la sustitución del objeto garantizado, el presente certificado quedará cancelado sin ningún efecto.

7. EXCLUSIONES

No estarán cubiertas por esta garantía y, por tanto, correrán a cargo del usuario:

· Mandos a distancia, altavoces que hayan estado sujetos a potencia superior a aquella para la cual hubieran sido diseñados, gomas de admisión de desague, atranques y juntas de puertas o burletes.

· Esmaltes, pinturas, niquelados, cromados, oxidaciones u otro tipo de piezas que no afecten al funcionamiento interno del aparato (piezas o componentes estéticos).

· Desgastes por uso, corrosión, oxidación, ya sea causada por un uso normal o por desgaste del aparato o acelerados por circunstancias ambientales o climáticas no propicias (arena y polvo), notoriamente inapropiadas.

· Averías producidas como consecuencia del uso anormal, negligente o inadecuado del aparato o por cualquier tipo de origen externo.

· Responsabilidades civiles de cualquier naturaleza.

· Daños consecuenciales al aparato siempre que estos no hayan sido provocados por una avería interna de funcionamiento.

· Mantenimientos o conservación del aparato: cargas de gas, revisiones periódicas, ajustes y engrases.

· Actualizaciones de software.

· Las averías que pueden sufrir los accesorios y complementos, cables, extremos, bolsas y recambios sueltos de todo tipo, así como disquetes, lámparas, cintas, tóner, fúser o cualquier pieza considerada consumible por el fabricante.

· Los costes originados por daños causados por una instalación incorrecta o no legal, ventilación inadecuada, modificaciones inapropiadas o utilización de piezas de recambio no originales.

· Productos con número de serie ilegible o datos del Certificado de Garantía corregidos o rectificados.

· Defectos o averías producidas como consecuencia de arreglos, reparaciones, modificaciones, o desarme de la instalación del aparato por un técnico no autorizado por el fabricante, o como resultado del incumplimiento manifiesto de las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante.

· Reclamaciones por pérdidas de utilidad del aparato o por falta de piezas de repuesto del fabricante.

· Reclamaciones por falta de asistencia oficial del fabricante.

· Averías o deficiencias de funcionamiento debidas al software instalado por cualquier causa y/o virus.

· Durante el periodo de garantía es imprescindible conservar todos los manuales y discos junto con el equipo. Si alguno de estos se perdiera, no podrá ser reclamada su reposición.

· Las averías que tengan su origen o sean consecuencia directa o indirecta de: reacción o radiación nuclear o contaminación radiactiva; fenómenos de la naturaleza o meteorológicos de carácter extraordinario o catastrófico (inundaciones, fenómenos o movimientos sísmicos, erupciones volcánicas, huracanes, tempestades), hechos derivados del terrorismo, motín, alboroto o tumulto popular, manifestaciones y huelgas legales o ilegales; hechos de actuaciones de las Fuerzas Armadas o Cuerpos de Seguridad del Estado en tiempos de paz; conflictos armados y actos de guerra (declarada o no); vicio o defecto propio de los bienes; hechos calificados por el Gobierno de la Nación como de "catástrofe o calamidad nacional".

· Robo o Hurto del dispositivo.

· Productos que se utilicen en aplicaciones industriales o para fines comerciales.

· Cualquier periférico que no esté incluido en la garantía.

· En el caso de equipos de aire acondicionado, quedan excluidos todos los costes derivados de una mala instalación, así como trabajos previos a la reparación del aparato, como andamiajes, grúas, etc.

· Expresamente se indica que perderán todos los derechos que otorga el presente certificado aquellos equipos de aire acondicionado que hayan sido cambiados de ubicación durante el periodo de cobertura estipulado.

· Un número de píxeles defectuosos, inferior o igual al umbral de la tolerancia de la Norma ISO 13406-2 de 2001.

8. CONTRATACIÓN

En caso de que el dispositivo no pertenezca al tramo contratado, y en consecuencia, el importe satisfecho por el servicio no corresponda al intervalo del precio del bien correspondiente, de producirse una avería o reclamación, se reducirá la indemnización o prestación en proporción al importe del servicio satisfecho, sin que sea admisible, una vez producida la avería, completar la prima en el importe no satisfecho.

9. MANTENIMIENTO

La garantía que provee el presente certificado no será válida si las personas usuarias no llevan a cabo el mantenimiento de los aparatos recomendado por el fabricante (en caso de que el fabricante recomiende dicho mantenimiento) y el daño fuese provocado por falta de mantenimiento.

10. PROCEDIMIENTO EN CASO DE AVERÍA

En caso de producirse una avería susceptible de ser cubierta por el presente certificado, el Usuario contactará con el Centro de Atención de Garantías en el teléfono 902 611 364, en un plazo no superior a 5 días laborables desde la fecha de detección de la avería para solicitar la reparación del bien. El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Al realizar la llamada, el Usuario deberá disponer de los siguientes datos y documentos:

· Copia del documento de financiación del bien garantizado o, en su defecto, de la factura de compra del producto.

· Copia del certificado de Garantía Extra 2+2 (el presente documento).

El garante se reserva el derecho a solicitar cualquier documentación original que fuera precisa para la verificación de cualquier reclamación. Las reparaciones se llevarán siempre a cabo a través de los servicios técnicos oficiales homologados por SERSEGURO o, en su defecto, por los servicios técnicos oficiales homologados por el fabricante. La solicitud de reparación será atendida normalmente en un plazo de 72 horas desde la atención de la llamada.

11. INSTANCIAS PARA PRESENTAR RECLAMACIONES

En caso de divergencia sobre la interpretación de este Certificado de Garantía, las reclamaciones podrán formularse a través del teléfono 902 611 364, someterse a arbitraje ante el Instituto Nacional de Consumo o ser sustanciadas ante los Tribunales.

1,117.00 €

Characteristics

  • Whatever the ambient temperature of the room* the Function Hiver ensures the right temperature in your wine cellar. *between 5 and 38 °C.
  • A optical and acoustic alarm is activated when the indoor temperature does not correspond with the programmed (eg has not closed the door).
  • 1 filter of active carbon
  • Filter change alarm
  • Anti-vibration system
  • Control of humidity between 50 and 80%
  • Child Lock (control panel)
  • 2 wheels in the rear and 2 adjustable feet at the front


Technical description

Weight 80 Kg
Garantía 2 years
Cooling technology Compressor
Trays 5 trays
Anti vibration Yes
Height (cm) 191
Width (cm) 64
Depth (cm) 76,5
Colour Black
Type Mono temperature
Tray type Wood
Maximum capacity 236 bottles
Temperature range from 5ºC to 20ºC
Energy efficiency A+
Range Tradition

Shipping and returns

SHIPPING COSTS

1) Deliveries for Mainland Spain: FREE SHIPPING

2) Deliveries for Balearic Islands: 60 €

We do not ship to Canary islands, Ceuta and Melilla.


DELIVERY TIME FOR WINE COOLERS La Sommelière

Vinoteca.es commits to deliver the Wine cooler 236 bottles CTPNE 230A+ in perfect condition within a period of approximately 24/72 hrs. from the reception of the order (working days), provided that payment is made before 13:00 hours.

We make our deliveries through courier companies DHL, Zeleris and Spain Tir, with which we have contracted transport insurance .

All our wine coolers are shipped with safety packaging.

 

Guarantee of satisfaction and returns: we are Wine Coolers specialists, we know what we sell and we commit ourselves to our customers. If you are not satisfied, you can return your Wine Cooler. For more information, please visit our return policy.



After-sales service

Why buy through www.vinoteca.es? Simply because all of our wine coolers have 24 MONTHS GUARANTEE, DEDICATED TECHNICAL SERVICE LINE AND AFTER-SALES SERVICE FOR REPAIRS AND ACCESSORY SALES, throughout the peninsula and the Balearic Islands.

All our wine coolers have been created with the standard dimensions for easy integration into your kitchen.



The Brand

La Sommeliere

La Sommelière is one of thepremier European brands in the production and sales of refrigerated wine cellars. Delivering high quality products to the catering and hospitality industry; equipping some of the most renowned hotels and restaurants.

La Sommelière is a major player in the European market, but it doesn’t stop there, not only do we distribute throughout Europe (Spain, Portugal, Italy, Belgium, the Netherlands…), we also export to the United States and Asia. The quality of our products, the growth and advancement, ongoing activity and direct personal client service, has enabled La Sommelière to become on of the leading brands of wine cellars, with an 80% establishment coverage in countries such as France.

Wine forms a part of our lifestyle; it’s something that we all appreciate and enjoy sharing our discoveries. La Sommelière, specialist in professional acclimatised wine cellars, delivers products that allow you to get the maximum pleasure out of your wine experience. When you allow a wine to age in optimum conditions, the end result is the most exquisite aroma and authentic and delicious taste

La Sommeliére meets the demands of a grand number of wine consumers who want to enjoy the same standard and service at home, as they receive in a professional establishment. We do this through providing the same level and quality of products and services dedicated to the conservation of wine to your home, as we offer to the industry: the best ranges, stock, delivery logistics, specialised after-sales, management, customer care, etc.

 

 

Download La Sommeliere Catalogue 2018

loading-gif

Loading products

customer atention telephone

Pay 100% safe with:

cards and payment methods

Shipping in 24 / 48 hrs:

seur deliveries and asm

For your safety, this shop is attached CONFIANZA ONLINE

CONFIANZA ONLINE
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x