customer service telephoneCustomer information: +34 917 37 91 25

Free shipping to mainland!

You have no items in your shopping cart.

Vinobox


Creadas por especialistas en el mundo del vino, las vinotecas Vinobox son 100% ecológicas de calidad totalmente contrastada, a precios competitivos para satisfacer tanto a particulares como a profesionales.


Vinobox. Una empresa con experiencia.

Vinobox ha sido creado por especialistas del mundo del vino. Desde 1998 se dedica sólo a armarios climatizados y no a todo tipo de electrodomésticos, lo que garantiza que profesionales y amantes del vino encontrarán un producto perfectamente adaptado a sus necesidades.

Forma parte de un grupo internacional de servicio, con presencia directa en 13 países Europeos y está presente también en los 3 principales mercados de centro y Sudamérica.

Dentro del grupo la cultura del vino es una de las bases fundamentales. Por ello, es propietario de un viñedo en Burdeos (Château Virecourt) y de una finca en la principal zona vinícola de Argentina en Mendoza (Trapezio).

Productos con garantía oficial. Y eco-responsables.

Para Vinobox una de las metas esenciales es ofrecer un producto ecológico de calidad constante. Para llevar a cabo este objetivo algunos elementos de su política de calidad son:

- Uso de materias y gases conforme a las legislaciones más rigurosas
- Controles exhaustivos del 100 % de los Vinobox fabricados.Cada uno es testado individualmente antes de la comercialización.
- Cuidado extremo en todas las manipulaciones y transporte .
- Cada uno de los proveedores posee certificado ISO.
- Homologación de todos los modelos.

Aun así, en caso de avería cada Vinobox tiene dos años de garantía para los particulares y un año para los profesionales a través del servicio oficial de post venta de Vinobox España.


En Vinobox se agrupan en dos gamas de productos diferentes, la gama Primera Clase (PC) se compone actualmente de 7 modelos. Es una gama sencilla y económica que permite la buena conservación de los vinos. Sus dimensiones y su estética la convierten en la herramienta perfecta a la hora del servicio del vino.

Y la gama Gran Clase (GC) se compone actualmente de 9 modelos. Es una gama completa que permite la buena conservación de los vinos. La separación física entre las dos zonas de temperatura (en los modelos 2T) hace de esta gama una herramienta muy precisa, la gama GC es el lujo de las vinotecas Vinobox.

 

Gama Primera Clase


customer atention telephone

Pay 100% safe with:

cards and payment methods

Shipping in 24 / 48 hrs:

seur deliveries and asm

For your safety, this shop is attached CONFIANZA ONLINE

CONFIANZA ONLINE
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x