En estos tiempos difíciles queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que están velando y trabajando por nuestra salud, nuestra seguridad, el abastecimiento de productos esenciales, la información, el entretenimiento, la enseñanza a nuestros hijos confinados. A todos, de corazón, desde el equipo de Vinoteca.es, gracias eternas.

 
También queremos agradecer a nuestros clientes el seguir confiando en nosotros en estos días complicados, y a nuestros proveedores y transportistas el permitirnos seguir dando un nivel de servicio prácticamente al mismo nivel que antes del estado de alarma. 
 
Todo ello nos ha permitido atender y servir más de 300 pedidos desde el día 16 hasta hoy con un nivel de puntualidad bastante alto por lo que reiteramos nuestros agradecimiento a todos los que lo hacen posible.
 
Esperamos que esta situación se termine lo antes posible y pase a ser solo un mal recuerdo del que debemos guardar para siempre lo positivo que no es otra cosa que la solidaridad, el sacrificio por los demás y el estar lo más unidos posible en tiempos tan difíciles, todos remando en la misma dirección.
 
Gracias a todos, nada nos quitará nuestros grandes momentos.
gracias de corazon