teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

envio gratis vinotecas

No tiene artículos en su carrito de la compra.

El blog de vinoteca.es

La Temperatura ideal para disfrutar cada tipo de vino

La temperatura a la que se sirve un vino puede marcar la diferencia entre una experiencia agradable y una decepción. Por ello, es importante conocer la temperatura ideal para cada tipo de vino y ajustarse a ella al momento de servir. Recuerda que estas temperaturas son solo guías y pueden variar según las preferencias personales y las condiciones ambientales. No dudes en experimentar para encontrar la temperatura que mejor realce las características de cada vino y se adapte a tus gustos personales. 

leer más
La fascinante historia del sacacorchos: Un viaje a través del tiempo
Descubre la fascinante historia del sacacorchos, desde sus humildes orígenes en el siglo XVII hasta las innovaciones modernas del siglo XXI. Acompáñanos en un viaje a través del tiempo mientras exploramos los momentos clave en la evolución del sacacorchos, sus variados diseños y cómo se ha convertido en un elemento esencial para los amantes del vino en todo el mundo.
leer más
Consejos al elegir una vinoteca

Antes de comprar una vinoteca, hay algunos detalles y consejos que debes tener en cuenta. Aunque se cree que la temperatura adecuada (entre 12ºC y 18ºC) es la única clave para guardar vino, hay otras características igualmente importantes que debes considerar, como la humedad, la ventilación, las vibraciones y la luz. Por lo tanto, es importante conocer las características de las diferentes vinotecas disponibles.

leer más
COVID-19: Muchas gracias a todos

En estos tiempos difíciles queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que están velando y trabajando por nuestra salud, nuestra seguridad, el abastecimiento de productos esenciales, la información, el entretenimiento, la enseñanza a nuestros hijos confinados. A todos, de corazón, desde el equipo de Vinoteca.es, GRACIAS ETERNAS..

leer más
Estuvimos en el Salón de Gourmets 2019

Vinoteca.es y La Sommelière estuvieron presentes en el Salón de Gourmets celebrado en la Feria de Madrid (IFEMA) los días 8, 9, 10 y 11 de abril de 2019

leer más
Nueva marca en Vinoteca.es: PeVino

Empezamos el año dando la bienvenida a una nueva marca en nuestro extenso catálogo de vinotecas, la danesa PeVino, que destaca por su diseño y funcionalidad.

leer más
Regalamos una funda isotérmica
Si llevas tiempo pensando en comprarte uno de los libros de aromas de Le Nez du Vin este es el momento, porque si compras un libro de 12 o 54 aromas te regalamos una funda isotérmica para tus botellas.
leer más
Te regalamos el sacacorchos eléctrico "Bertín" Compaq

Con la compra de nuestros modelos DometicS118G y Dometic S46G regalamos el sacacorchos eléctrico "Bertín" Compaq, de la marca Vin Bouquet, el sacacorchos del que todo el mundo habla.

leer más
Disfruta ya de Enfriadores de barra para tu Negocio

Los enfriadores de barra son hoy por hoy un elemento imprescindible en cualquier negocio de hostelería.

leer más
Las vinotecas Caveduke

Las vinotecas Caveduke que distribuimos se pueden hacer a medida

leer más
Enamórate de nuestros precios este San Valentín

En Vinoteca.es hemos decidido dar amor en San Valentín, y te ofrecemos una selección de nuestros mejores productos a precios sin competencia. ¡No lo dudes y echa un vistazo en nuestra tienda! Todo lo que necesitas para el vino lo tienes a un click. Sorprende a tu pareja en un día tan especial

leer más
Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
Atención al cliente

(+34) 917 37 91 25

Hable con un experto o haga su pedido por teléfono

 
 

Pago 100% seguro

Pago seguro