teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

envio gratis vinotecas

No tiene artículos en su carrito de la compra.

Ampliación de plazo de devoluciones para Cavist y La Sommeliere

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de envío dependen de de la dirección de destino estando normalmente entre 2 y 4 días para la marca Cavist y de 1 a 4 días para la marca La Sommeliere (días laborables), desde el momento en el que se efectúa la compra y siempre que el pago del pedido se haga antes de las 13:00 horas. En cada página de producto se indica el plazo estimado de entrega para cada modelo.

COMPROBACIÓN DE LA MERCANCÍA

El cliente deberá revisar en las primeras 24 horas desde la recepción que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del producto ya que el seguro de transporte no se hace cargo pasado ese plazo. Por favor conserve el embalaje y no rompa los flejes (sáquelos desplazándolos hacia los lados) ya que serían necesarios en caso de devolución o reemplazo.

DEVOLUCIONES

Para las compras realizadas hasta el 27 de diciembre, de modelos Cavist y La Sommeliere, ampliamos el plazo de devolución por desistimiento hasta el 10 de enero. Dispone de un plazo de garantía de 2 años desde la entrega.

Para realizar una devolución debe seguir los siguientes pasos:

  • 1.- Envíenos un email a  [email protected] para comunicarnos tu devolución. Nos deberá comunicar su número de pedido y la referencia del producto que quiera devolver.
  • 2.- Nuestro servicio de Atención al Cliente te atenderá e indicará los pasos a seguir.
  • 3.- Vinoteca.es se ocupará de recoger el producto en la dirección de entrega del pedido.
    Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta, (excepto en casos de errores de www.vinoteca.es en el envío de producto, defectos de fábrica / taras y siempre con sujeción a las “Condiciones de Venta”).
  • 4.- Una vez que recibamos el producto, revisaremos su estado y si todo es conforme, procederemos a ingresar su importe en la misma tarjeta o cuenta bancaria en la que hizo el pago en el plazo máximo de treinta días. Sólo se devolverá el importe de los artículos devueltos, nunca de los gastos de envío.


Si tienes alguna duda acerca de las devoluciones de tus pedidos llámenos al +34 917 37 91 25 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas o envíanos un email a [email protected].

Atención al cliente

(+34) 917 37 91 25

¿Necesita ayuda? Haga su pedido por teléfono

 
 

Pago 100% seguro

Pago seguro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x