Atención al cliente: +34 917 37 91 25

No tiene artículos en su carrito de la compra.

Envíos

Plazo de entrega

Los plazos de envío dependen de de la dirección de destino estando normalmente entre 24 y 48 horas (días laborables), desde el momento en el que se efectúa la compra y siempre que el pago del pedido se haga antes de las 13:30 horas.

En el proceso de compra podrá hacer indicaciones cómo y cuando desea que sea entregado su pedido.

Dirección de entrega

Una vez recibido su pedido lo prepararemos y se lo enviaremos a la dirección que nos haya facilitado.

En las entregas de vinotecas, productos voluminosos y/o pesados en pisos sin ascensor, o en las que hubiera que subir escaleras o no tuvieran un acceso adecuado, el cliente deberá poner los medios para que se pueda efectuar la entrega o solicitar a vinoteca.es con antelación suficiente un mozo adicional. El coste de este servicio de entrega adicional se determinará en cada caso en función de las circunstancias.

Enviamos pedidos a España Peninsular. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.


Gastos de envío Península

  • ENVÍO GRATUITO


Gastos de envío Baleares:

  • Vinotecas pequeñas: 18 € gastos de envío
  • Vinotecas medianas: 25 € gastos de envío
  • Vinotecas grandes: 50 € gastos de envío


Gastos de envío Portugal:

  • Vinotecas pequeñas: 20 € gastos de envío
  • Vinotecas medianas: 40 € gastos de envío
  • Vinotecas grandes: 60 € gastos de envío


Procedimiento

Para garantizar una entrega rápida y segura, hemos elegido a empresas líderes como Zeleris, DHL, Envialia, Ramoneda y Redel.

El cliente deberá revisar que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del producto ya que el seguro de transporte no se hace cargo pasado ese plazo.

Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en pedidos@vinoteca.es o en el nº de teléfono +34 917 37 91 25 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

 

Garantía de satisfacción y devolución

¿Cuántos días tengo para avisar?

Con carácter general tiene 14 días hábiles desde que recibe el pedido para iniciar el proceso de devolución. Dispone de un plazo de garantía de 2 años desde la entrega.

¿Qué tengo que hacer?

Para realizar una devolución debe seguir los siguientes pasos:

  • 1.- Envíenos un email a  pedidos@vinoteca.es o llámenos al +34 917 37 91 25 de lunes a viernes a 10h a 19 hrs. para comunicarnos tu devolución. Nos deberá comunicar su número de pedido y la referencia del producto que quiera devolver.
  • 2.- Nuestro servicio de Atención al Cliente te atenderá e indicará los pasos a seguir.
  • 3.- Vinoteca.es se ocupará de recoger el producto en la dirección de entrega del pedido.
    Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta, (excepto en casos de errores de www.vinoteca.es en el envío de producto, defectos de fábrica / taras y siempre con sujeción a las “Condiciones de Venta”).
  • 4.- Una vez que recibamos el producto, revisaremos su estado y si todo es conforme, procederemos a ingresar su importe en la misma tarjeta o cuenta bancaria en la que hizo el pago en el plazo máximo de treinta días. Sólo se devolverá el importe de los artículos devueltos, nunca de los gastos de envío.


¿Cómo debo preparar el pedido?

El producto debe estar adecuadamente protegido de forma que no se dañe en el trayecto de la devolución. Recuerde que sólo se admitirán devoluciones de artículos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. Si no se devuelve en su embalaje original o no estuviera en perfectas condiciones se producirá un depreciación del 30% a descontar del abono.

Si tienes alguna duda acerca de las devoluciones de tus pedidos llámenos al +34 917 37 91 25 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas o envíanos un email a pedidos@vinoteca.es.

CON LA GARANTÍA DEL nº1

calidad y garantia

ENVÍOS URGENTES 24/48 H.

entregas con seur

¿QUÉ VINOTECA ELEGIR?

elegir vinoteca
telefono atencion al cliente
tarjetas y formas de pago
Envíos DHL y Zeleris

Para su seguridad, esta tienda está adherida a Confianza Online

confianza online
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x