La incorporación de PeVino aporta a nuestra gran familia de vinotecas un aire elegante y minimalista gracias a su característico diseño nórdico.


En la marca PeVino podemos encontrar desde modelos pequeños para 24 botellas, muy prácticos para aficionados al vino, hasta la gama PeVino Pro de grandes armarios para vino para restaurantes o bodegas (hasta 320 botellas). Pevino

Las vinotecas de gama PeVino Pro están disponibles con acabado en negro, en acero y en oro rosa, por lo que, además de su perfecta funcionalidad, se convertirán en un elemento decorativo del espacio en el que las situemos.

Además de su diseño, las vinotecas PeVino, tienen una serie de características funcionales distintivas que las hacen especialmente atractivas por su practicidad como:

  • El sentido intercambiable de sus puertas
  • La seguridad que ofrecen al tener cerradura con llave
  • Todos sus modelos son encastrables y de libre instalación, por lo que se podrán ubicar dónde se quiera.
  • Disponen de función invierno por lo que incluso a bajas temperaturas mantendrán la temperatura deseada, esto lo hacen mediante un sistema de calefacción.
  • Casi todos los modelos tienen luz LED en diferentes colores que se puede regular en 7 niveles de intensidad.

Si te gusta el estilo minimalista unido a las máximas prestaciones y calidades esta es, sin duda, tu marca de vinotecas.



Pevino Pevino Pevino