teléfono atención al clienteAtención al cliente: +34 917 37 91 25

envio gratis vinotecas

No tiene artículos en su carrito de la compra.

Condiciones de venta

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN : Tu compra está sujeta a los siguientes términos legales, por favor asegúrate de leerlos detenidamente.

CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE COMPRA:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.vinoteca.es(denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor que es la sociedad Delicommerce S.L. B86490026 (denominada en adelante "Delicommerce").

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Delicommerce puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.vinoteca.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

1. MODALIDADES DE VENTA: Ponemos a su disposición tres (3) modalidades para hacer un pedido:

  • Por Internet en nuestra página web: www.vinoteca.es (24h/día, todos los días)
  • Por correo electrónico a: [email protected]
  • Por teléfono en el +34 917 37 91 25

2. PRECIOS: Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

3. DISPONIBILIDAD: Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra. Le propondremos enviarle en sustitución del producto no disponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto. Importante: la capacidad de las vinotecas siempre es en base a botellas bordelesas y no necesariamente con todas las bandejas que se suministran puestas

 4. MODALIDAD DE ENVÍO Y FORMAS DE PAGO: Los productos comprados en www.vinoteca.es serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Vinoteca.es pone a su disposición 1 modalidad de envío: El envío por DHL, ENVIALIA, CORREOS EXPRESS, SEUR, ETC. Este modo de envío le permite recibir su pedido entre normalmente 24 y 48 horas (días laborables), salvo indicación expresa segúnel producto, gracias a DHL, ENVIALIA, CORREOS EXPRESS, SEUR u otra empresa equivalente. Vinoteca.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, www.vinoteca.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos, por favor, que si se produce cualquier tipo de incidencia, se ponga en contacto con nosotros lo antes posibele por e-mail a [email protected] el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones. Por razones de seguridad, www.vinoteca.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido: - Una dirección de correo electrónico válida. - Un Nº de teléfono en el que podamos ponernos en contacto con usted en cualquier momento. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por www.vinoteca.es, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico. Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de www.vinoteca.es contra eventuales fraudes bancarios.

Condiciones especiales de entrega: en las entregas de vinotecas, productos voluminosos y/o pesados en pisos sin ascensor, o en las que hubiera que subir escaleras o no tuvieran un acceso adecuado, el cliente deberá poner los medios para que se pueda efectuar la entrega o solicitar a vinoteca.es con antelación suficiente un mozo adicional con un sobrecoste que se determinará en cada caso en función de la dificultad del servicio. El envío no incluye instalación de ningún tipo. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder enviarle presupuesto del servicio de mozo.

Métodos de pago: Vinoteca.es pone a su disposición 4 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por transferencia bancaria, con PayPal y pago aplazado con Sequra. Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de Servired codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición y de manera gratuita. 

 5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
Todos los productos comprados en “www.vinoteca.es” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

El cliente deberá revisar que el producto ha llegado en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte. No se admitirán reclamaciones por daños en transporte transcurridas 24 horas desde la recepción del producto ya que el seguro de transporte no se hace cargo pasado ese plazo.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el usuario podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico [email protected], o cualquier medio admitido en derecho.

Formulario de desIstimiento

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que facilitamos a continuación: Formulario de Desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) )

Dentro de ese plazo mandaremos recoger el producto que quiere devolver (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura. Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No obstante, si la devolución en el embalaje original no fuera posible, podrá devolverse el producto utilizando un embalaje equivalente, con la consiguiente depreciación de valor del producto. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente. Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido. Si se devuelve el producto en los catorce días partir de la entrega en su domicilio, www.vinoteca.es le reembolsará el importe.

6. Garantías y servicios posventa (SPV) Todos los productos tienen 36 meses de garantía sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente. En caso de producto defectuoso, www.vinoteca.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El comprador deberá informar a www.vinoteca.es dentro del plazo de 3 años desde la entrega. Las garantías  de los productos comercializados por www.vinoteca.es no cubren: - la sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura...). - la utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos. - las averías de los accesorios (cables de alimentación...). - las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por el fabricante.. - los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente).

7. LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES: Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:  Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal. El Usuario tiene un derecho permanente de acceso y de rectificación de todos sus datos, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor. Le informamos de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Delicommerce S.L. con los datos obtenidos en “www.vinoteca.es”, estando inscrito dicho espacio web en la Agencia Nacional de Protección de Datos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo a [email protected]. Sólo Delicommerce posee sus datos personales y sólo Delicommerce podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales. De igual forma podrá hacerlo mediante correo ordinario enviado a la dirección Camino del Tomillarón 59 de Las Rozas de Madrid, CP 28231. Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a www.vinoteca.es para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar estos datos. Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, www.vinoteca.es le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas...) Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con comunicárnoslo a [email protected]. Sólo www.vinoteca.es posee sus datos personales y sólo www.vinoteca.es podrá enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL: Todo el contenido del Sitio www.vinoteca.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de Delicommerce S.L., de sus proveedores o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de Delicommerce S.L..

10. RECLAMACIONES: la persona consumidora puede formular una reclamación por cualquiera de estas vias:

Atención al cliente

(+34) 917 37 91 25

Hable con un experto o haga su pedido por teléfono

 
 

Pago 100% seguro

Pago seguro