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Cómo comprar. Preguntas más frecuentes.

¿Qué pasos tengo que seguir para hacer un pedido?

Haga click sobre el producto que quiera comprar para verlo en detalle. En la página del producto, seleccione la cantidad y haga click en el botón "añadir al carrito".

Haciendo clic en "Comprar" podrá revisar los productos que va a comprar. Si quiere añadir más productos haga click en el botón "continuar comprando".

Una vez revisado el producto o productos que ha seleccionado pasará al proceso de compra, haciendo click en el botón “realizar pedido”. Si dispone de un código descuento puede utilizarlo aquí y aplícarlo. En esta pantalla también podrá estimar los gastos de envío de su pedido.

El proceso de compra es muy sencillo:

- Datos de facturación: Si ya ha comprado anteriormente, puede identificarse y cargaremos automáticamente sus datos de facturación y entrega. Si es un cliente nuevo introduzca sus datos. Si desea facturar como empresa, seleccione la opción "empresa". Complete los datos del destinatario y la dirección de envío.

- Forma de Envío: Le informamos de los gastos de envío, que dependerán del producto que esté comprando y de la dirección de envío.

- Forma de Pago: Elija la forma de pago que prefiera. Aceptamos tarjetas, Paypal y transferencia bancaria.

- Revisión del pedido: Revise todos los datos que ha introducido y confirme tu pedido. Pasará a la pasarela de Pago de Servired o a la de Paypal.

Complete correctamente todos los datos de su tarjeta para pagar el pedido.

Si ha elegido transferencia bancaria, recibiremos su pedido, pero quedará en espera hasta que comprobemos que la transferencia ha sido realizada.

Una vez efectuado el pago, recibirá un email con todos los datos de su pedido. Si ha elegido transferencia, recibirá los datos para efectuarla.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Puede utilizar Visa o MasterCard a través de la pasarela de CaixaBank o Paypal.

El sistema "Cyberpac" de "CaixaBank " nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard SegureCode. Además, "CaixaBank " utiliza un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver sus datos.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Los datos que le solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que rellenes el formulario de pago con cuidado y atención. La pasarela de pago está securizada, por lo que es posible que se le solicite un código CIP (Código de Identificación Personal) una vez validada su tarjeta.

También es posible que el límite de crédito de la tarjeta se haya rebasado o que la tarjeta esté caducada.

Consulta con tu entidad bancaria si tienes problemas con el pago con tarjeta por alguna de estas causas.

¿Es seguro comprar en la tienda online de www.vinoteca.es

Puede comprar con total tranquilidad. Dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la absoluta seguridad de tus compras y de tus datos.

Por eso decidimos buscar una entidad especializada que nos permitiera ofrecer el pago mediante tarjetas de crédito de forma completamente segura.

El sistema "Cyberpac" de "CaixaBank " nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code.

Y si lo desea, también puede pagar mediante Paypal, la forma de pago líder en Internet.

- PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con nosotros.

- PayPal es rápido y sencillo: si tiene cuenta en PayPal, no tendrá que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y su contraseña.

- PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puede solicitar la cancelación llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente +34 917 37 91 25 de L a V de las 10h a 19 hrs., o envíenos un email a [email protected].

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Se lo repondremos lo antes posible sin coste adicional alguno.

Para solucionarlo, por favor, procure ponerse en contacto con nosotros en las primeras 24h siguientes a la recepción de su pedido a nuestro Departamento de Atención al Cliente +34 917 37 91 25 de L a V de 10h a 19 hrs., o envíenos un email a [email protected].

¿Qué debo hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Se lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste adicional alguno.

Para solucionarlo, por favor, procure ponerse en contacto con nosotros en las primeras 24h siguientes a la recepción de tu pedido a nuestro Departamento de Atención al Cliente +34 917 37 91 25 de L a V de 10h a 19 hrs., o envíenos un email a [email protected].

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.vinoteca.es?

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Si tiene algún pedido en curso le recomendamos que espere a recibirlo. Una vez que desactive tu cuenta se perderán todos los datos sobre el proceso de entrega de sus compras.

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